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Preguntas Frecuentes
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ÍNDICE DE PREGUNTAS
 
Servipag Express
¿Qué es Servipag Express?
¿Cuáles son los requisitos para ser agente?
 
Servi Dudas
Cuando Inicio Sesión no puedo entrar.
Deseo salir o cancelar una operación que estoy realizando.
Hoy traté de ingresar pagos, pero mi máquina está bloqueada.
¿Dónde puedo depositar la recaudación del día?
Mi lector de códigos de barra no funciona.
No imprime el rollo. Creo que se acabó la tinta
¿Cómo cambio el rollo de papel?
No puedo entrar a la sesión la pantalla del terminal muestra el mensaje "Terminal en uso" (Error 123).
Se me olvidó la Clave de Acceso.
Perdí la lista de Códigos de Servicios o no está actualizada.
¿Cuáles son los números de cuenta para depositar en efectivo?
¿Cómo se cierra turno de cajero?
¿Fecha de pago de facturas?
Depósitos pendientes.
¿Cuál fue la última transacción realizada?
Ya digité mi clave y aún así no puedo conectarme.


RESPUESTAS

Servipag Express

¿Qué es Servipag Express?
Servipag Express es otra red de atención que ponemos a tu disposición para que puedas pagar todas tus cuentas básicas. En Servipag Express puedes pagar tus cuentas de agua, telefonía, luz, carriers, gas, Internet, tv cable, entre otras, incluso si están atrasadas. Con Servipag Express estamos más cerca de ti, estamos en tu barrio, para que sea más fácil y rápido pagar tus cuentas. Con Servipag Express tienes la experiencia, el respaldo y la seguridad de Servipag.
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¿Cuáles son los requisitos para ser agente?
Mínimo seis meses de funcionamiento.

Cuenta Corriente vigente (Comercial o Personal).

Antecedentes personales intachables.

Antecedentes Comerciales limpios (DICOM).

Patrimonio demostrable de un mínimo de $5.000.000.

Iniciación de Actividades del SII para emitir facturas.

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Servi Dudas

Cuando Inicio Sesión no puedo entrar.
Si sucede esto puede haber un problema con la señal de conexión.
Espere unos minutos e intente nuevamente
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Deseo salir o cancelar una operación que estoy realizando.
Para salir de cualquier Operación, oprima el botón color rojo (Cancelar) en el teclado derecho del terminal.
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Hoy traté de ingresar pagos, pero mi máquina está bloqueada.
Si su terminal está bloqueado podría ser porque aún no ha depositado los ingresos de los días anteriores. No olvide que debe depositar el dinero antes de que llegue al monto de 200 mil pesos.
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¿Dónde puedo depositar la recaudación del día?
Usted puede hacer el depósito del dinero en cualquier caja Servipag del país, en sucursales del Banco de Chile con la papeleta especial OCI o a través de transferencia electrónica al banco BCI. En nuestras sucursales Servipag tendrá una caja preferencial para hacer sus depósitos (Sólo en sucursales con más de 5 cajas. Antes de las 14:00 AM).
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Mi lector de códigos de barra no funciona.
Verifique que esté bien conectado al terminal. El cable tiene que estar conectado en el puerto de color morado.
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No imprime el rollo. Creo que se acabó la tinta
El terminal funciona con un sistema de impresión térmica, funciona sin tinta. Si la boleta sale sin impresión tiene que ser problema del rollo. Reemplace el rollo.
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¿Cómo cambio el rollo de papel?
Su terminal Servipag Express cuenta con un sistema muy sencillo para el reemplazo de los rollos de papel. Siga las siguientes instrucciones:

1.- Levante la cubierta y tire la pieza derecha que sostiene el rollo para poder sacarlo.
2.- Corte la punta del nuevo rollo en forma recta y colóquelo con el reverso hacia arriba en la ranura que se encuentra en la parte posterior de la caja, al lado de la llave de inicio.
3.- Una vez insertada la punta del papel, la máquina comenzará a tirar el papel AUTOMÁTICAMENTE y lo dejará en posición para su uso.
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No puedo entrar a la sesión la pantalla del terminal muestra el mensaje "Terminal en uso" (Error 123).
Si su terminal lanza este error, es porque no cerró bien la sesión anterior. Debe ingresar con la sesión pasada y cerrarla. Así podrá iniciar con la sesión deseada.
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Se me olvidó la Clave de Acceso.
Si olvidó su Clave Acceso, llámenos al 600 378 1111 y le entregaremos una nueva o bien envíenos una correo electrónico a dca@servipag.cl
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Perdí la lista de Códigos de Servicios o no está actualizada.
En la sesión CAJERO, usted podrá imprimir la lista completa y actualizada de los servicios y sus códigos con el botón LISTA DE SERVICIOS
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¿Cuáles son los números de cuenta para depositar en efectivo?
Banco de Chile : Papeletas OCI Nro cta. 0-107326-05-7
Banco BCI : Solo Transferencia 10606947
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¿Cómo se cierra turno de cajero?
Dependiendo del error que arroje el servicio es la respuesta que se entrega.

Ejemplos:

011 número incorrecto o no pertenece a la compañía (MOVISTAR).

002 error al invocar Web Services (intermitencia de servicios con nómina).
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¿Fecha de pago de facturas?
El pago se realizar el día quince de cada mes o hábil siguiente.
La Factura Electrónica están disponible a partir del día 6 de cada mes.

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Depósitos pendientes.
Se entrega esta información siempre y cuando depositen en Servipag.
(Se puede verificar en backend).
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¿Cuál fue la última transacción realizada?
Se ingresa como administrador y en la sesión se elige Transacciones AG.
Luego presionar FUN4 y entregará las transacciones del día solicitado.
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Ya digité mi clave y aún así no puedo conectarme.
Cuando sucede un problema de conexión prolongado, siga estos pasos:

1.- Apague el terminar
2.- Desenchufe la máquina y el router.
3.- Espere 5 minutos.
4.- Enchufe el router y luego el terminal.
5.- Espere que todas las luces del router estén encendidas (esto es muy importante).
6.- Reinicie la el terminal.
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